CMIC y la Red Solidaria entregan despensas a la comunidad de Campana-Altamira

Compartir:


A través de la Red Solidaria, CMIC entregó despensas a la Comunidad de Campana -Altamira durante un evento en el patio central de las instalaciones de Casa Hogar Refugio.

El evento inició con el arquitecto José Francisco Guajardo Valdez, presidente de CMIC Nuevo León, quien estuvo acompañado por el Ing. Héctor Gonzalez Ibarra, director de la CMIC Nuevo León y la Lic. Viridiana Casas Rincón, Jefe de Comunicación y Eventos.

Asimismo, asistió Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX como representante de la red y de la iniciativa en el polígono Campana-Altamira, quien lanzó un mensaje para invitar a la sociedad a seguir Construyendo Comunidad Juntos.

 

Cada vez que estoy cerca de la comunidad Campana Altamira, me llevó muchos aprendizajes para avanzar más y más rápido en colaboración. Seguimos con ustedes para avanzar en conjunto dentro de este contexto; siendo solidarios, escuchándonos mutuamente y sabiendo dónde estamos y qué necesitamos. Vamos por más para lograr que la comunidad Campana Altamira sea una de las mejores en Nuevo Leon y México”, compartió Herrera.

 

Como representantes de la comunidad participaron con unas las palabras Evangelina Alamillo Montes, vocera en el evento por parte de los Comités comunitarios que integrar la Red Comunitaria Campana-Altamira y Jose Ángel Vázquez López como representante de los trabajadores de la construcción en la comunidad.

 

 

Por la comunidad Campana-Altamira

El apoyo de las 300 despensas por parte de la CMIC será distribuido a los trabajadores de la construcción de la comunidad Campana-Altamira que han perdido su trabajo temporalmente y no cuentan con solvencia económica para sustentar sus hogares, sus familias y comunidad.

Al finalizar el evento, la comunidad del polígono Campana-Altamira y los representantes comunitarios e institucionales pudieron expresar sus agradecimientos y solidaridad con cada uno ante los retos que se presentan para todos durante estos tiempos de contingencia.

Este es un momento clave donde se extendió un mensaje a la comunidad neoleonesa para seguir apoyando y atendiendo a las comunidades más vulnerables del estado.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario