Carrier Transicold dona unidades de transporte refrigerado al banco de alimentos Gleaners

1190
0
Compartir:


Carrier Transicold donó un equipo de refrigeración para camión modelo 35X a Gleaners, un banco comunitario de alimentos, ubicado en el sureste de Michigan en Estados Unidos.

Esta acción altruista fue posible gracias a su programa nacional de donaciones en alianza con la organización Feeding America.

La unidad se utilizará para apoyar la iniciativa School Food Mobile, que entrega alimentos nutritivos y leche a niños en edad escolar, que se han visto afectados debido al cierre de escuelas ante el COVID-19.

Como respuesta a la pandemia, la empresa priorizó su financiación a los bancos de alimentos, donde la necesidad de transporte refrigerado ha aumentado.

En este sentido, Carrier Transicold también donó una unidad de refrigeración SupraTM 950 para impulsar los esfuerzos y la respuesta ante emergencias de Gleaners.

Estos espacios de distribución proporcionan alimentos nutritivos a estudiantes en zonas de bajos ingresos e impactan positivamente a 300 familias.

Cada familia se ve beneficiada con más de 15 kilos de alimentos, que incluyen verduras frescas, frutas, granos y proteínas magras.

Por ello, Carrier Transicold es una opción natural para apoyar a instituciones encargadas de la distribución de alimentos y medicamentos en comunidades vulnerables.

Por su parte, Carrier Transicold en México se comprometió al desarrollo de alianzas público-privadas que promuevan y garanticen una buena alimentación en el país.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario