MINISO donará productos ante Covid-19

1265
0
Compartir:


La cadena japonesa de tiendas, Miniso, donará productos a más de 60,000 personas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Artículos de higiene, descanso y esparcimiento han llegado a las manos de individuos vulnerables en medio de la pandemia.

 

Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias… Decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables”, explica Arturo Tishman, vicepresidente comercial de MINISO para América Latina.

 

Beneficiados: sector médico, adultos mayores y mujeres.

Más de 39 centros de salud de la Ciudad de México están atendiendo casos de Covid-19.

Por ello, Miniso ha beneficiado a 6,000 médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México.

Miniso prevé apoyar a más de 5 mil adultos mayores de 17 asilos públicos de la red INAPAM.

Entre ellos se encuentran el asilo DIF Azcapotzalco, asilo DIF Arturo Mundet o asilo Alabama y 139 residencias de día y centros de integración para el desarrollo de las personas mayores de la CDMX como Cerro San Andrés, Héroes del 47 o el centro Guadalupe Proletaria.

Las mujeres también serán respaldadas, pues la compañía hará donaciones a cuatros refugios en la Ciudad de México, de la red del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES); además de 300 otras mujeres en situación de pobreza.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario