Rotoplas dona servicio de purificación de agua al INER

Compartir:


Bebbia, de Rotoplas, donó un servicio de purificación de agua al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) que incluye equipos, evaluación y mantenimiento durante un año.

De esta forma, el centro médico recibirá 36,000 litros de agua potable durante y después de la pandemia de Covid-19.

 

El INER fue la primera institución en detectar un caso de coronavirus en México

Actualmente, solo atiende casos de Covid-19 y cuenta con un personal de 2,500 personas.

El vicepresidente de Servicios de Rotoplas, Juan Pablo Fonseca, señaló que alternativas como bebbia se convierten en aliados para minimizar los riesgos de un constante contacto con terceros y se asegura que los protocolos de sanidad se sigan puntualmente. 

 

Esta donación no solo garantiza la calidad del agua para el consumo humano, sino que también puede emplearse en diversas tareas del hospital para su mejor conveniencia”, afirmó Fonseca en un comunicado.

 

El director general del INER, Dr. Jorge Salas Hernández, agradeció el apoyo de Rotoplas para seguir atendiendo casos de coronavirus en el recinto hospitalario.

 

A través de estas alianzas reforzamos los vínculos con empresas que muestran su compromiso con las instituciones de salud y sus trabajadores. Garantizar la calidad del agua para consumo de nuestro personal de salud, es clave para salir adelante en esta situación”, dijo Salas Hernández.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario