Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas ante la crisis de COVID-19.

1308
0
Compartir:


La Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas reunirá a miles de líderes, los próximos 15 y 16 de junio, para decidir cómo las empresas pueden ayudar a los países y comunidades a recuperarse ante la crisis de COVID-19.

Este 2020, la Cumbre de Líderes del vigésimo aniversario convoca virtualmente a las principales voces de las empresas, el gobierno, las Naciones Unidas, la sociedad civil y la academia.

 

Se trata de una conversación de 26 horas sobre cómo podemos reconstruir economías y sociedades más inclusivas para establecer un nuevo rumbo hacia un nivel socialmente bajo y bajo -carbono y el mundo resistente al clima, donde nadie se queda atrás.

 

 

El secretario general de la ONU, António Guterres, calificó a COVID-19 como “la prueba más grande que hemos enfrentado juntos desde la formación de las Naciones Unidas”

Esta pandemia es un recordatorio importante de que ninguna nación, ningún negocio, ningún individuo es más fuerte que los más débiles entre nosotros en nuestro mundo interdependiente.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario