Ford: "nuestro motor es la educación" - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19Ford: “nuestro motor es la educación”

Ford: “nuestro motor es la educación”

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores ha contribuido en el bienestar de sus comunidades más inmediatas con la construcción y donación de 212 escuelas primarias públicas, de las que han egresado más de 1.6 millones de alumnos.

A lo largo de 54 años, el Comité ha tenido como principal objetivo el ofrecer a sus escuelas programas educacionales y desarrollo de contenidos académicos.

 

Compromiso con el futuro

En un mundo en el que la tecnología y las industrias avanzan y convergen constantemente, hacer de la educación parte de este proceso de transformación e innovación no es sólo contribuir al desarrollo de la sociedad, es educar hoy con la vista puesta en el futuro.

Durante esta época de cuarentena, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores ha implementado dos cursos en línea para un total de 600 profesores.

En estos, los maestros podrán adquirir nuevas herramientas que servirán para formar a sus alumnos aun estando a distancia.

Los talleres cuentan con cursos como:

  • Panorama de aprender en casa: qué es y cómo funciona
  • Recomendaciones para educar a distancia de forma significativa
  • Otros métodos de enseñanza a distancia

 

Valora

Estos cursos se impartirán de manera virtual por Valora, organización con experiencia en brindar asesorías de calidad en aspectos relacionados con la educación, la cultura y la capacitación para el trabajo.

Para el Comité Cívico de Ford  es de suma importancia trabajar con organizaciones que cuenten con esta experiencia en pro de la educación de los niños alrededor de toda la república para así poder crear profesionistas con herramientas y conocimientos sólidos.

Por este motivo, se invita a cada uno de los profesores de las escuelas Ford a capacitarse y prepararse ante cualquier situación que se les presente con las mejores herramientas disponibles.

Para cada uno de los profesores que imparten clases en las escuelas Ford, estos cursos son de suma utilidad, ya que enseñan sobre temas de alta importancia y cuentan con expertos en cada una de las clases.

La necesidad de quedarnos en casa hoy en día es sumamente importante, por lo que nuestra capacidad para adaptarnos a estas situaciones y salir adelante es una prioridad.

Es por ello que Ford realiza esta propuesta para la evolución de sus comunidades, particularmente contribuyendo al desarrollo de la educación, motor de la sociedad.

 

COMPARTE:
Volaris, CADENA, Hea
La empresa de seguro