Volaris, CADENA, Head & Shoulders y Fundación ALMA transportan carga humanitaria

1107
0
Compartir:


Volaris se unió a CADENA A.C., Head & Shoulders y Fundación ALMA, para trasladar kits médicos al personal en primera línea la contingencia por Covid-19 en el Hospital General de Los Cabos.

El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales A.C. (CADENA A.C.) es una asociación civil de la comunidad judía de México dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y crisis. 

 

Somos testigos de que cuando sumamos fuerzas, podemos beneficiar a muchas más personas que lo necesitan. Estas acciones son las que hacen la diferencia.”, comentó Benjamín Laniado, Secretario General de CADENA.

 

Hasta ahora, Volaris ha transportado más de 30 toneladas de ayuda humanitaria a 26 destinos en México. 

 

Tras la reactivación del sector aéreo, nuestro enfoque es el de seguir dedicando parte de la capacidad con la que contamos para trasladar carga humanitaria”, señaló Enrique Beltranena, director general y CEO de Volaris.

 

Apoyo multisectorial

Así, Volaris mantiene alianzas con organizaciones de todo el país para asegurar el traslado de insumos, equipo médico y carga de tipo humanitaria.

Finalmente, continuará de forma permanente el traslado de ayuda humanitaria, con la intención de incrementar su compromiso social tras la reactivación del sector, especialmente durante los siguientes meses, cruciales para la recuperación del mercado doméstico.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario