NESCAFÉ Dolce Gusto regaló más de 20 mil tazas de café a profesionales de la salud
NESCAFÉ Dolce Gusto regaló más de 20 mil tazas de café en apoyo a familiares de pacientes y personal médico de hospitales públicos que atienden casos de Covid-19 en la Ciudad de México.
Para lograrlo, la marca instaló una barra de servicio en los nosocomios para ofrecer diariamente 1,500 cafés de distintas variedades.
Esta iniciativa, tuvo como finalidad agradecer y reconocer a todo el personal que labora incansablemente atendiendo a diario la etapa más crítica de la emergencia sanitaria.
El café de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto provenía de granos tostado y molido de la más alta calidad, con protección de cápsulas inteligentes, para mantener su frescura y sabor.
Para ello, Nestlé siguió las recomendaciones de la Secretaría de Salud, las medidas necesarias para garantizar la higiene y seguridad en los espacios.
En este sentido, se realizó la instalación de señalética en el piso para indicar la distancia segura, colocación dispensadores automáticos de alcohol en gel y el equipamiento de protección para el personal que opere las barras.
Finalmente, Nestlé y NESCAFÉ Dolce Gusto reafirman su compromiso de colaborar con la sociedad mexicana y seguir brindando apoyo a través de estos esfuerzos durante la contingencia.