Grupo La Comer donó 89 toneladas de alimentos al Comedor Santa María - Revista Ganar-Ganar
HomeMundo CorporativoGrupo La Comer donó 89 toneladas de alimentos al Comedor Santa María

Grupo La Comer donó 89 toneladas de alimentos al Comedor Santa María

La cadena de supermercados La Comer entregó al Comedor Santa María A.C., 89 toneladas de alimentos no perecederos y artículos de cuidado personal

 

Grupo La Comer donó 89 toneladas de alimentos no perecederos y productos de higiene personal a Comedor Santa María A.C. (CSM), cuya misión es alimentar a niños en condiciones de pobreza extrema.

Esta asociación civil se dedica a garantizar alimentos para niños en situación de pobreza extrema. En tiempos de pandemia, CSM entregará despensas a las familias de los niños inscritos en el comedor.

Cada despensa tiene la capacidad de alimentar una familia de 6 personas durante 3 semanas, según detalló el CSM.

Las 89 toneladas entregadas son equivalentes a 190,000 artículos que llegarán a 5,000 familias antes de que finalice junio.

 

Agradecemos enormemente la generosidad de Grupo La Comer. Con su donativo podrán comer de forma saludable hasta 30 mil personas durante 3 semanas”, afirmó Alicia Mier y Terán, presidenta del consejo de Comedor Santa María. 

 

En mayo, La Comer entregó 210 toneladas de comida a más de 60,000 personas, a través del Banco de Alimentos de México (BAMX). Al igual que en esta oportunidad, la acción se enmarcó en la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

 

COMPARTE:
Grupo Herdez, anunci
Test - Grupo La Come