Grupo La Comer donó 89 toneladas de alimentos al Comedor Santa María

1158
0
Compartir:


La cadena de supermercados La Comer entregó al Comedor Santa María A.C., 89 toneladas de alimentos no perecederos y artículos de cuidado personal

 

Grupo La Comer donó 89 toneladas de alimentos no perecederos y productos de higiene personal a Comedor Santa María A.C. (CSM), cuya misión es alimentar a niños en condiciones de pobreza extrema.

Esta asociación civil se dedica a garantizar alimentos para niños en situación de pobreza extrema. En tiempos de pandemia, CSM entregará despensas a las familias de los niños inscritos en el comedor.

Cada despensa tiene la capacidad de alimentar una familia de 6 personas durante 3 semanas, según detalló el CSM.

Las 89 toneladas entregadas son equivalentes a 190,000 artículos que llegarán a 5,000 familias antes de que finalice junio.

 

Agradecemos enormemente la generosidad de Grupo La Comer. Con su donativo podrán comer de forma saludable hasta 30 mil personas durante 3 semanas”, afirmó Alicia Mier y Terán, presidenta del consejo de Comedor Santa María. 

 

En mayo, La Comer entregó 210 toneladas de comida a más de 60,000 personas, a través del Banco de Alimentos de México (BAMX). Al igual que en esta oportunidad, la acción se enmarcó en la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario