Kellogg reconoce a las familias en México y Latinoamérica a través de #HagamosFamilia
Durante esta época desafiante, Kellogg reconoce a cada una de las personas que no sólo se ha limitado a realizar su labor para que todos estemos a salvo, sino que han estado dispuestos a ir más allá.
Como parte de su filosofía “Espíritu y Corazón”, la compañía lanzó #HagamosFamilia donde reconocen a quienes han hecho más allá de lo imaginable.
Desde doctores, repartidores, trabajadores de supermercado, psicólogos, chefs, maestros, quienes han hecho todo por los demás y crean una diferencia en las vidas de quienes los acompañan.
Kellogg los considera parte de una gran familia con las que convives y pueden sorprenderte con una acción que alimenta el espíritu.
#HagamosFamilia
Como parte de esta campaña y para continuar generando un ambiente grato y de apoyo a las familias del país, la compañía a través de las redes sociales impulsará comunicación de cambios positivos en las rutinas o conexiones emocionales con el núcleo familiar.
https://www.youtube.com/watch?v=2VVabMG_2pI
A esto se suma el reciente anuncio que se hizo de la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales en las que se encuentran, por primera vez, con frases motivadoras que acompañarán en la mesa a nuestros consumidores con mensajes de apoyo y fuerza para seguir enfrentando todo esto juntos, en familia.
A través de la iniciativa #HagamosFamilia, acompañados de sus personajes más emblemáticos: Toño, Cornelio, Sam y Melvin, Kellogg envía mensajes positivos, para dejarles saber que estamos bien y estaremos mejor.
Alimentando a las familias
La familia Kellogg sabe que el trabajo en conjunto genera un mayor impacto en beneficio de la sociedad, por esta razón, donó $1 millón de dólares en efectivo y alimentos, para garantizar que las familias continúen teniendo acceso a los estos durante esta pandemia.
Esto significó la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos, que llegan a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network.
En Kellogg estamos convencidos de que en estos 100 años de historia hemos creado una marca con propósito y dentro de nuestra motivación diaria y esto se refleja desde cómo cultivamos nuestros ingredientes hasta cómo elaboramos nuestros productos y cómo éstos llegan a la mesa de las familias mexicanas” resaltó John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.
La multinacional tiene el firme compromiso de nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, compartiendo lo mejor de la compañía con las comunidades en las que operan, y colaborando en el desarrollo de las sociedades.