Hero Beer, la cerveza que recauda dinero para proteger a la mujer mexicana

1347
0
Compartir:


La Cervecería Allende lanzó la cerveza edición especial “Hero Beer”, cuyas ganancias en venta apoyarán a mujeres en sectores vulnerables de la población.

 

Fundación Origen distribuirá los fondos que recaude la campaña

Fundación Origen tiene por misión empoderar integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable.

Asimismo, les proporciona las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Por ello, la empresa considera que la violencia de género es “una de las pandemias invisibles y más conocidas en el mundo, así como en nuestro propio país, por lo que cada esfuerzo por erradicarla es importante”.

 

El saber la cantidad de mujeres que han sufrido violencia de género alguna vez en sus vidas me impactó y me ha motivado a ayudar, esperamos que podamos unir a México para crecer todos juntos y atacar este problema de raíz”, dijo Rodrigo Moncada, Director General de Cervecería Allende.

 

Finalmente, la empresa señaló a través de un comunicado que esta campaña es una alianza entre la Cervecería Allende, Hero y Beerhouse.

La cerveza, estilo pilsen, estará disponble en el sitio Beerhouse.mx

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario