Zest y DiDi mueven a México de forma segura - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19Zest y DiDi mueven a México de forma segura

Zest y DiDi mueven a México de forma segura

Unilever en alianza con DiDi contribuyen a las medidas preventivas de conductores y pasajeros por medio de su nueva línea Zest Protect+ antibacterial.

El programa DiDi Protect se trata de una medida adicional de protección contra el COVID-19, para las personas que retoman sus actividades de cara a la nueva normalidad.

Además del uso de cubrebocas para el conductor, incentivará medidas adicionales de higiene y protección como barreras plásticas protectoras, desinfección de la unidad a profundidad, verificación de uso de cubrebocas con inteligencia artificial y la protección de la nueva línea de sanitizantes Zest Protect+.

De esta manera, Zest y DiDi contribuye a la economía y seguridad de las personas que operan este servicio.

Con esta innovación de Zest, Unilever México incursiona en una nueva categoría de productos sanitizantes, con 3 nuevas variantes:

  • Zest Protect+ Gel Antibacterial
  • Zest Protect+ Spray Antibacterial (incluido en el servicio de DiDi Protect)
  • Zest Protect+ Aerosol Antibacterial

La nueva línea Zest Protect+, fue creada bajo la calidad y confianza de la marca Zest, con más de 40 años en el mercado mexicano, formulada y enriquecida con ingredientes humectantes para evitar la resequedad en la piel, libre de parabenos y de secado instantáneo.

Rodrigo Reynoso, vicepresidente de Belleza y Cuidado Personal de Unilever Norte de Latinoamérica señaló:

 

A medida que las personas comienzan a incorporarse a la “nueva normalidad”, la prioridad sigue siendo su salud y seguridad, por tal motivo, en Unilever nos sentimos orgullosos de apoyar a la movilidad del país a través de esta alianza con DiDi, y con Zest Protect+, innovación hecha especialmente para México”

 

Por su parte, Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México, apuntó:

 

En DiDi entendemos la incertidumbre que la pandemia ha generado y el reto que representa la nueva normalidad. Sabemos que la necesidad de reducir gastos sin poner en riesgo la salud es más importante que nunca. Esta alianza con Unilever para facilitar la adquisición de tener Zest Protect+ en todos los viajes de DiDi Protect es un claro ejemplo de cómo, juntos, podemos enfrentar al coronavirus”

 

Hoy, el regreso a la nueva normalidad representa un reto diferente para cada uno de los ciudadanos del país, sin embargo, Unilever reconoce que una forma efectiva de combatir este reto de salud es a través de la acción colectiva, y seguir sumando fuerzas con aliados clave como DiDi.

 

COMPARTE:
¿La nueva normalida