The Home Depot lanza “Juntos podemos cuidar a nuestros héroes”

341
0
Compartir:


The Home Depot México anunció el inicio de una edición especial de su colecta Haz Más Por Los Demás llamada “Juntos podemos cuidar a nuestros héroes”.

Esta campaña recaudará fondos para apoyar al Sector Salud en su lucha contra el COVID-19, y se realizará del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020.

 

Haz más por los demás

Es una iniciativa que The Home Depot realiza año tras año, en la que suma las voluntades de la empresa y sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

La Colecta ha recaudado en los últimos diez años más de $30 millones de pesos para diversas instituciones.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a dos instituciones: FunSalud y Salud Digna.

 

FunSalud

Es un referente técnico-científico en la generación de ideas, reflexiones y fórmulas para elevar el estándar y la equidad de la salud en México. Con lo recaudado, dicha institución proveerá ventiladores (respiradores) a clínicas y hospitales COVID-19.

 

Salud Digna

Tiene como objetivo llevar servicios de diagnóstico a la población que más lo requiera, donará pruebas de COVID-19 a los trabajadores de la salud como médicos, enfermeros, camilleros e intendentes que se enfrentan de manera directa a este virus.

 

Hoy iniciamos una vez más la Colecta Haz más por los demás y con ello una oportunidad más de poder apoyar y cuidar a nuestros héroes para combatir el COVID-19. Quiero invitar a todos nuestros clientes a que se unan a nosotros para seguir contribuyendo a un cambio positivo en México”, expresó Érika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

 

The Home Depot refrenda su condición de empresa Socialmente Responsable

En su edición 2019, la colecta Haz más por los demás, logró recaudar $2.3 millones de pesos, que se entregaron a 12 instituciones de asistencia social.

Gracias a estos recursos, más de 178 mil personas fueron beneficiadas a través de las distintas labores de cada una de estas instituciones.

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario