The Home Depot anuncia campaña de donativos para apoyar a personal médico ante Covid-19

993
0
Compartir:


The Home Depot México anunció una campaña de donativos para invitar a los mexicanos a poner un granito de arena al beneficio de los profesionales del sector salud que atienden a pacientes de Covid-19.

La iniciativa lleva por nombre ‘Haz más por los demás’, se realiza anualmente para apoyar a diversas causas y estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020.

Sumando las pasadas ediciones de la campaña, en los últimos diez años se ha logrado recaudar 30 millones de pesos que se dirigieron a distintas instituciones que promueven la responsabilidad social.

 

A propósito de la pandemia del coronavirus, el dinero que se recolecte será entregado a FunSalud y Salud Digna.

FunSalud proveerá respirados a los hospitales de la República que atiendan casos de Covid-19. Por su parte, Salud Digna ofrecerá al personal médico pruebas gratuitas para detectar el virus.

 

Hoy iniciamos una vez más la Colecta Haz más por los demás y con ello una oportunidad más de poder apoyar y cuidar a nuestros héroes para combatir el COVID-19. Quiero invitar a todos nuestros clientes a que se unan a nosotros para seguir contribuyendo a un cambio positivo en México”, señaló Érika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario