American Tower y TECHO donarán 6 mil despensas

Compartir:


American Tower Corporation y TECHO donarán más de 6 mil despensas con artículos alimenticios y de higienes para familias mexicanas en situación de vulnerabilidad.

El apoyo pudo ser canalizado mediante el Pacto de la Empatía de TECHO México, un  programa establecido por varias empresas para mitigar las consecuencias de la pandemia de Covid-19.

Los donativos de American Tower se distribuirán en 21 comunidades de Oaxaca, Nuevo León y Estado de México, beneficiando a unas 24 mil personas.

La empresa además habilitó una plataforma para que sus empleados, proveedores y demás colaboradores puedan hacer donaciones de manera independiente.

En este sentido, Brenna Jones, presidenta de la American Tower Foundation, apuntó:

 

Conectarse con las comunidades donde nuestros equipos viven y trabajan es una parte esencial de lo que es American Tower. Estamos orgullosos de apoyar a los más necesitados durante este difícil momento”

 

Por su parte, Bruno Borges, CEO de TECHO en los EE.UU, comentó:

 

Nos impulsa la empatía. Nuestra misión durante esta pandemia es ayudar a las comunidades más desfavorecidas de la región a superar sus dificultades a través de acciones conjuntas y trabajo voluntario”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario