BBVA es reconocido como el mejor banco en finanzas sostenibles en Latinoamérica

916
0
Compartir:


Por segundo año consecutivo BBVA obtuvo el reconocimiento como el mejor banco en finanzas sostenibles de América Latina por la revista Euromoney, prominente en la materia.

BBVA es el banco que más invierte esfuerzos en la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible en Latinoamérica. Ha movilizado más de 100,000 millones de euros para avanzar en su Compromiso 2025.

En 2018 y 2019, el grupo bancario destinó 30,000 millones de euros para bonos verdes, sociales y sostenibles con el fin de apoyar a clientes en una difícil situación financiera.

El banco es reconocido por sus préstamos corporativos sostenibles, operaciones certificadas a través del marco de banca transaccional sostenible de la entidad y proyectos de inclusión financiera; sin dejar de lado las operaciones de la Fundación Microfinanzas (FMBBVA).

Euromoney además de reconocer a BBVA como el mejor banco en Latinoamérica, también lo reconoce como el mejor en México y Argentina. También como el mejor banco de inversión en España.

Es importante señalar que los reconocimiento a BBVA no solo vienen de parte de Euromoney.

En enero la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) reconoció la FMBBVA como la mejor fundación en Latinoamérica, y la segunda mejor en el mundo, después de la Fundación Bill y Melinda Gates.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario