Fundación Azteca donó 5 mil despensas a familias vulnerables de Jalisco

892
0
Compartir:


La Fundación Azteca de Grupo Salinas donó 5 mil despensas al Gobierno de Jalisco, a través de la iniciativa “Jalisco Sin Hambre”, para su distribución a familias de 12 municipios del estado.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez agradeció esta acción y además anunció 25 millones de pesos adicionales para adquirir aún más despensas y cubrir el 20% de la demanda, de cara a la pandemia por Covid-19.

 

Nos va a ayudar a dejar todos los compromisos y toda la demanda de despensas que se generó a través del call center que montamos para atender la demanda de la gente, saldada al 100 por ciento. Para terminar nos hace falta el último empujón, Horacio y los empresarios de Jalisco harán su parte, estoy seguro. Yo quiero decir que hemos tomado la decisión de destinar 25 millones de pesos adicionales del Gobierno del Estado, para a través del Sistema DIF Jalisco, poder cerrar con estos compromisos”, dijo Alfaro.

 

El gobernador comentó que las medidas en Jalisco están respaldadas por la comunidad científica y que estas han entregado buenos resultados, siendo esta entidad la cuarta con menos contagios en el país y muertes a causa del virus.

 

“Jalisco Sin Hambre”

La campaña arrancó el 13 de abril y hasta la fecha ha entregados más de 171,000 despensas a familias en comunidades vulnerables.

De parte de Fundación Azteca, en la ceremonia de entrega estuvieron presentes Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, y Antonio Domínguez Sagols, director general de la fundación.

 

“Hoy es necesario que mostremos nuestra capacidad de trabajar juntos gobierno y sociedad para asistir a los que más mal la están pasando en estos momentos de crisis. En ese sentido, el día de hoy, la Fundación Azteca de Grupo Salinas, por medio de la ayuda del Gobierno de Jalisco, se acerca al Estado para compartir cinco mil despensas con la gente y las familias que más lo necesitan. En Grupo Salinas estamos muy seguros de que una vez más saldremos adelante”, indicó Salinas Sada en su discurso.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario