Santander donó 125 mil raciones de alimentos a personal de dos hospitales

972
0
Compartir:


Banco Santander México y Zurich Foundation hicieron una donación de 125 mil raciones de alimentos calientes al personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, como apoyo durante su labor ante la pandemia por Covid-19.

El apoyo de Santander y Zurich Foundation se canalizó a través de la Fundación Gigante.

 

Agradecimiento al personal médico por su trabajo en estos momentos

En este sentido, Marcela Espinosa Macías, Directora de Sustentabilidad de Santander México, dijo:

 

Nuestro compromiso con la sociedad continúa, y gracias a la alianza que hemos hecho con Zurich Santander y con Fundación Gigante, ya hemos repartido 125 mil raciones de alimentos al personal médico, de enfermería, camilleros y personal administrativo del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’; es nuestra forma de decirles gracias a nuestros héroes con bata, por cuidar de nuestra salud”.

 

Los alimentos entregados a través de la Fundación Gigante se preparan en los restaurantes Toks, Presidente, Farolito, Beer Factory y Panda Expressbajo estrictas medidas de higiene, previamente aprobado por la institución médica.

Cabe mencionar que Santander participa en varias acciones de responsabilidad social para lucha contra el Covid-19 en México desde que se declarara la pandemia.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario