Comex produce y dona al gobierno federal 75 mil piezas de alcohol en gel

1118
0
Compartir:


Comex adaptó sus procesos de producción para fabricar alcohol en gel al 80% y donó al gobierno federal 75 mil piezas de 500 ml.

Lo anterior, con el propósito de continuar abonando a los esfuerzos de las autoridades mexicanas para combatir la propagación del virus COVID-19.

En este sentido, Henrik Bergström, Presidente de PPG Comex, señaló:

 

En Comex, sabemos que la solidaridad y la colaboración han sido palanca del desarrollo de México y que estas fortalezas nos ayudarán a salir de esta situación adversa. Es por ello que nos adaptamos a las necesidades del entorno actual para contribuir, mediante este y muchos otros donativos, a proteger de manera efectiva a personal médico, pacientes y familiares conscientes de que lo esencial es seguir trabajando juntos por México”

 

La Compañía está fabricando este gel con una concentración de alcohol al 80% lo que lo hace sumamente efectivo.

 

La empresa entregó al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) su primer lote de producción

Este esfuerzo se suma a otros emprendidos por Comex desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Mediante la donación de cientos de miles de insumos de protección y pintura antibacterial a las entidades federativas con mayor riesgo de contagio entre la población, se refuerzan estas acciones de responsabilidad.

De esta manera, Comex reitera su compromiso de continuar trabajando siempre a favor de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario