Cemefi y AliaRSE anuncian apertura de convocatoria al Distintivo ESR 2021

1083
0
Compartir:


El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) anunciaron la apertura de la convocatoria al proceso de diagnóstico para obtener el Distintivo ESR 2021.

Ambas organizaciones invitan a empresas privadas de todos los sectores de la actividad económica a participar.

Es importante mencionar que este reconocimiento se obtiene luego de aprobar un diagnostico que se basa en iniciativas representativas en temas de Responsabilidad Social Empresarial.

Un comité de especialistas en el tema evalúa las acciones sustentándose en evidencias documentales y tras verificación externa.

Las empresas que obtengan el distintivo tendrán la licencia para usar el elemento gráfico en su comunicación corporativa, el cual podrá ser renovable si decidiesen participar a siguiente proceso de diagnóstico.

A través de su sitio web, el Cemefi publicará la lista de empresas que obtengan el distintivo el 26 de febrero de 2021. Es importante mencionar que los nombres de las empresas que participen y no obtengan el Distintivo ESR serán estrictamente confidenciales.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario