Naturgy lanza la iniciativa “Cuidamos tu Energía”

1927
0
Compartir:


Naturgy en México lanza la iniciativa “Cuidamos tu Energía”, ofreciendo gratuitamente un año de mantenimiento y reparaciones de instalaciones de gas natural y gasodomésticos, entre otros, dentro del hogar al personal sanitario en el país.

Ahora corresponde a Naturgy en México cuidar de forma solidaria a todos los profesionales de la salud y de la seguridad para que todo en su hogar funcione.

 

Reconocimiento a la labor que realiza el personal de salud

La iniciativa “Cuidamos tu Energía” reconoce el esfuerzo y dedicación que el personal médico y sanitario (doctores, enfermeras, técnicos de salud, entre otros), miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizan día con día para seguir haciendo frente a la emergencia sanitaria y salvar vidas.

Para solicitar este beneficio, los profesionales de dicho colectivo deberán ser clientes de Naturgy en México, estar al corriente en sus pagos, acreditar su identidad con una credencial vigente de su centro de trabajo y llenar un formulario en la página: cloud.gas.naturgy.com/promocionclienteencasaservicio

Una vez registrados y validados sus datos, se les activará el servicio vía comunicación directa (llamada, email y/o mensajería instantánea).

 

De esta manera, nuestros clientes tendrán acceso a la iniciativa y disfrutarán de esta asistencia gratuita durante los próximos 12 meses. El registro dentro de la página estará activo hasta agotar existencias.

 

Naturgy tiene presencia en México desde hace 23 años y durante este periodo ha trabajado por el desarrollo y el bienestar de las comunidades donde tiene presencia a través de la distribución y comercialización de gas natural en hogares, comercios e industrias.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario