Javer lanza convocatoria para "Premio Javer Sustentable" - Revista Ganar-Ganar
HomeMedio AmbienteJaver lanza convocatoria para “Premio Javer Sustentable”

Javer lanza convocatoria para “Premio Javer Sustentable”

Por tercer año consecutivo JAVER organiza el “Premio Javer Sustentable”, que busca brindar a los jóvenes universitarios la oportunidad de elaborar proyectos que impulsan el desarrollo sustentable, la innovación y que contribuyen a la acción social. 

Actualmente, JAVER promueve el programa de Hipoteca con Servicios, iniciativa fomentada por el INFONAVIT, la cual busca desarrollar comunidades sostenibles por medio de la creación de tejido social y mantenimiento de las áreas comunes para garantizar la plusvalía de los fraccionamientos.

Hasta ahora, cuentan con más de 30 desarrollos a nivel nacional adheridos a este programa, en los cuales se cuenta con espacios destinados para programas sociales.

Premio Javer Sustentable, busca que los equipos participantes propongan un proyecto integral alineado a los Objetivos del Desarrollo Sostenible, con el objetivo de brindar soluciones innovadoras a las necesidades detectadas en las comunidades con el programa Hipoteca con Servicios.

El registro para participar estará abierto hasta el viernes 11 de septiembre del 2020 en el siguiente formulario o a la dirección url2.cl/nRkkM.

Este año y como parte de las estrategias implementadas por JAVER ante la contingencia sanitaria, “Premio Javer Sustentable” se llevará acabo de manera virtual lo cual dará oportunidad de tener un mayor alcance, evolucionar y sobre todo garantizar la seguridad de todos los participantes.

 

Estamos muy contentos de dar a conocer el lanzamiento de la convocatoria Premio Javer Sustentable, iniciativa de nuestro programa de responsabilidad social con el que hemos trabajado desde hace 3 años y por el que gracias a sus ganadores hemos logrado durante nuestra primera edición rediseñar el vivero del fraccionamiento Valle de Santa Elena y durante la segunda, crear un Mobiliario Urbano Sustentable para beneficio de la comunidad” comentó René Martínez, Director General de la Compañía.

 

COMPARTE:
EE.UU. dona más de
Planta de Agua Sta.