Sumamos esfuerzos para entregar ayuda a miles de familias afectadas por la contingencia sanitaria en México. - Revista Ganar-Ganar
HomeWalmartSumamos esfuerzos para entregar ayuda a miles de familias afectadas por la contingencia sanitaria en México.

Sumamos esfuerzos para entregar ayuda a miles de familias afectadas por la contingencia sanitaria en México.

Gracias a CEMEFI, Cáritas de Monterrey y sus aliados, Danone con Yo quiero, Yo puedo, por permitirnos participar y seguir contribuyendo en los esfuerzos por combatir el hambre.

Unidos lograremos entregar productos de alimentación básica a las personas que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Walmart México y Centroamérica, en conjunto con su Fundación aportaremos un donativo para sumar a estas iniciativas “la ayuda en manos de quien más los necesita”

Te invitamos a participar con un donativo https://despensamx.cemefi.org/

Conoce otras acciones de Walmart México y Centroamérica ante la contingencia COVID 19

En lo que va de 2020 con motivo de contingencia por COVID-19, en solidaridad a este desafío, como empresa hemos realizado hemos realizado las siguientes acciones:

  • Se han entregado 250 toneladas de alimento para adultos mayores, empacadores voluntarios en nuestras tiendas. Lo hicimos casa por casa a través de nuestra Fundación.
  • Entregamos más de 50 mil artículos de limpieza como apoyo local las familias afectadas por la contingencia, a través una de nuestras tiendas, clubes y Centros de Distribución
  • Donamos más de 2,500 toneladas alimento a 82 ONG beneficiando a 1 millón de personas
  • Donamos 100 millones de pesos para la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex
  • Apoyamos con ventiladores a Cruz Roja Mexicana para el traslado de pacientes graves a hospitales
  • Durante la contingencia hemos comprado más de 700 toneladas de futas y verduras a productores agrícolas mexicanos

A través de nuestra Fundación, somos uno de los principales donadores a los bancos de alimentos en México, gracias a que nuestras tiendas, clubes y centros de distribución canalizan donativos para aportar a la correcta alimentación de quien más lo necesita.

Reiteramos nuestro compromiso de contribuir a las comunidades donde operamos y con nuestros clientes”

Si deseas conocer más acerca de los apoyos de Walmart México y Centroamérica durante la contingencia CLICK AQUÍ www.walmartmexico.com

COMPARTE:
Gracias a patrocinad
Unilever líder glob