The Weeknd donó 300 mil dólares a afectados por explosión en Beirut

1549
0
Compartir:


El cantante estadounidense The Weeknd donó 300,000 dólares a las personas afectadas por la explosión en Beirut, Líbano, el pasado 4 de agosto. El apoyo se entregó a la campaña Global Aid for Lebanon.

Así lo anunció el representante del artista, Wassim Slaiby, con el objetivo, según señaló, de apoyar la recuperación de la ciudad tras la referida tragedia.

 

Me siento muy honrado de trabajar con artistas que se preocupan tan profundamente por el mundo y, ahora mismo, por nuestros hermanos y hermanas del Líbano que están sufriendo y necesitan nuestra ayuda colectiva. Quiero agradecer a mi hermano The Weeknd por su generoso y elegante acto de donar $300,000 a la campaña Global Aid for Lebanon”, mencionó Slaiby.

 

Slaiby además hizo referencia a la donación a esta misma campaña por parte de Michael Rapino, presidente de Live Nation, quien entregó 500 mil dólares.

No es la primera vez que The Weeknd muestra su alto sentido de responsabilidad social. En ocasiones anteriores apoyo otras iniciativas como #BlackLivesMatter, la campaña de artista ante el Covid-19 MusiCares y la plataforma Equal Justice Initiative.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario