The Home Depot lanza colecta “Juntos podemos cuidar a nuestros héroes” para combatir el COVID-19

1889
0
Compartir:


The Home Depot México anunció el inicio de una edición especial de su colecta Haz Más Por Los Demás llamada “Juntos podemos cuidar a nuestros héroes”.

En esta ocasión recaudará fondos para apoyar al Sector Salud en su lucha contra el COVID-19, y se realizará del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020.

La colecta Haz más por los demás es una iniciativa que The Home Depot realiza año tras año, en la que suma las voluntades de la empresa y sus clientes en toda la República Mexicana.

 

Impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas

La Colecta ha recaudado en los últimos diez años más de $30 millones de pesos para diversas instituciones.

Al respecto, Érika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México, expresó:

 

Hoy iniciamos una vez más la Colecta Haz más por los demás y con ello una oportunidad más de poder apoyar y cuidar a nuestros héroes para combatir el COVID-19. Quiero invitar a todos nuestros clientes a que se unan a nosotros para seguir contribuyendo a un cambio positivo en México”

 

Lo recaudado será destinado a dos instituciones: FunSalud y Salud Digna.

La primera es un referente técnico-científico en la generación de ideas, reflexiones y fórmulas para elevar el estándar y la equidad de la salud en México.

Con lo recaudado, dicha institución proveerá ventiladores (respiradores) a clínicas y hospitales COVID-19. 

Por su parte, Salud Digna tiene como objetivo llevar servicios de diagnóstico a la población que más lo requiera, donará pruebas de COVID-19 a los trabajadores de la salud como médicos, enfermeros, camilleros e intendentes que se enfrentan de manera directa a este virus.

En su edición 2019, la colecta Haz más por los demás, logró recaudar $2.3 millones de pesos, que se entregaron a 12 instituciones de asistencia social.

Gracias a estos recursos, más de 178 mil personas se beneficiaron a través de las distintas labores de cada una de estas instituciones.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario