Daimler en primer lugar del ranking multisectorial 2020 de GPTW  

1702
0
Compartir:


Daimler Trucks México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones, obtuvo el primer lugar, como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work.

El reconocimiento de la empresa fue en la categoría de Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande (más de 5,000 colaboradores).

 

Ranking multisectorial 2020 de Great Place To Work

El ranking es uno de los eventos más importantes del año para Great Place To Work, con el cual, desde hace ya 10 años, reconocen a las mejores empresas para trabajar dentro de las empresas de tecnologías de la información y telecomunicaciones, hospitalidad, banca, seguros y finanzas, retail y comercio minorista, manufactura y producción, y recientemente tecnología, farmacéutica y cuidado para la salud.

 

Al respecto, Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos de Daimler Trucks México, señaló:

 

Es un honor estar presentes en el ranking multisectorial 2020 de GPTW. Para Daimler, nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, por lo que es una prioridad asegurar su bienestar físico, emocional, laboral y económico, especialmente en situaciones que pueden resultar críticas, como la que atravesamos en estos momentos. Gracias al apoyo y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, seguimos manteniendo a México y al mundo en movimiento”

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario