Porshe se une a startup alemana para incursionar en la movilidad eléctrica

1643
0
Compartir:


Porsche ha avanzado en el ámbito de la movilidad eléctrica gracias a su aliado & Charge, una startup con sede en Frankfurt, Alemania.

La startup está generando un impacto considerable gracias a un programa de fidelización que consiste en que los usuarios reciben puntos por todas las transacciones que haga.

Los puntos se canjean por vehículos eléctricos o viajes gratis con e-scooters públicos y servicios de car-sharing, entre otras cosas.

En este sentido, Mattias Ulbrich, director ejecutivo de Porsche Digital, explicó:

 

En poco tiempo, nuestro equipo de Porsche Digital ha construido una empresa independiente y exitosa a partir de una idea.

Las plataformas digitales pueden acelerar significativamente el cambio hacia soluciones de movilidad sostenible. Lo hemos logrado gracias al compromiso de Eugen Letkemann y su equipo, sobre todo”

 

& Charge tiene operaciones en Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos

Muchas empresas se han asociado a esta startup, además de otros 600 socios de comercio electrónico y once proveedores de movilidad.

Asimismo, Eugen Letkemann, consejero delegado de & Charge, señaló:

 

Con nuestra plataforma, nos esforzamos por contribuir al cambio en la movilidad. Ponemos al cliente en el centro de nuestras actividades y creamos incentivos lucrativos para la movilidad sostenible.

La clave de esto es que podemos ofrecer a nuestros usuarios una amplia cartera de servicios, tanto en términos de recolección como de canje de kilómetros”

 

Cero emisiones desde su nacimiento

Desde su fundación, & Charge ha sido una empresa 100% responsable con el medio ambiente.

Sus soluciones, además, permiten que sus socios reduzcan y compensen las emisiones de CO2 de sus propias actividades empresariales y usuarios.

La unión entre Porshe y & Charge se logró gracias a Porsche Digital, un departamento de la empresa dedicada a encontrar nuevos modelos comerciales digitales y optimizar los productos existentes.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario