Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX, en la lista de los 100 líderes Merco

1913
0
Compartir:


La 8 edición del ranking MERCO de “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México” es un trabajo arduo de análisis en reconocimiento a las empresas y líderes que transforman a México.

Asimismo, a través de este listado se hacen presentes directivos, analistas financieros, periodistas de información económica, representantes de gobierno, ONG’s, entre otros.

En esta edición, Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX y Presidenta de la Red Mexicana de Pacto Mundial, se incluyó en la lista de los 100 líderes ocupando el lugar 63.

Lo anterior, con base en su labor y trayectoria en la Responsabilidad Social Empresarial, la sostenibilidad y la generación de alianzas multisectoriales.

Respecto a su intervención en panel “La Reputación en tiempos de Crisis, una nuevo normalidad” Martha Herrera mencionó:

 

Conversamos sobre el propósito , las acciones y objetivos en materia de desarrollo sostenible e impacto social que son fundamentales para nuestro actuar hoy. Es clave tener siempre a las personas en el centro, y continuar cercanos y unidos con una solidaridad compartida”

 

Asimismo, en esta mesa de diálogo se contó a su vez con la presencia de otras líderes mujeres en el ranking como Mónica Aspe CEO Interina de AT&T, Gretta González Directora General de Viajes compartidos Uber México, Claudia Jañez presidenta de Dupont México y Latinoamérica.

Finalmente, aquí compartieron su experiencia desde sus organizaciones de cómo abordar los temas de reputación en tiempos de crisis, y afrontar así la nueva normalidad.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario