Pfizer México: la farmacéutica número 1 en reputación en el ranking de Merco

1904
0
Compartir:


Pfizer México obtuvo por octava ocasión consecutiva el primer lugar en el sector farmacéutico en el ranking Merco de “Las 100 empresas y 100 líderes con Mejor Reputación en México”.

Este reconocimiento evalúa el comportamiento corporativo de compañías de más de 25 sectores con sus diferentes stakeholders

Para Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México:

 

Este reconocimiento  es una gran oportunidad para refrendar la confianza de la gente, además de que tiene un valor adicional ya que se realiza de manera independiente”

 

De acuerdo con la directiva, este nombramiento como la empresa farmacéutica con mejor reputación en México es un reconocimiento conjunto para todo su equipo.

La farmacéutica resalta que su personal diariamente lucha para cuidar la calidad de vida de miles de personas y brindar soluciones como la vacuna candidata contra la COVID-19.

 

Nuestras alianzas y esfuerzos tanto globales, como nacionales para desarrollar terapias apropiadas y hacer frente a riesgos de salud como el virus SARS-CoV-2 se ven recompensados con iniciativas como esta”, agregó Constanza Losada.

 

Reconocimiento en las ocho ediciones del ranking

Pfizer México se ha hecho acreedor al primer lugar ininterrumpidamente dentro del sector farmacéutico y reportado buen desempeño en otras categorías de reputación, responsabilidad y líderes mejor valorados.

Asimismo, Paola Fontanelli, directora de Comunicación, Experiencia Digital y Responsabilidad Social de Pfizer México, señaló:

 

A lo largo de casi siete décadas de presencia en México, Pfizer ha puesto el acento en lograr la innovación a través de una cultura organizacional sólida. Si bien nos dedicamos a crear medicamentos, también tratamos con proveedores, trabajamos con autoridades, y hablamos con medios de comunicación. Por eso, este tipo de reconocimientos respaldan nuestra labor y nos alientan para seguir mejorando”

 

Pfizer México integró la lista del prestigioso ranking “Súper Empresas 2020” en la categoría de 500 a 3 mil colaboradores, como una de las empresas que buscan cambiar la forma de trabajar a través de modelos innovadores y empáticos con sus colaboradores.

Esto aunado a la distinción de la revista Fortune, donde se nombra a Pfizer como una de las empresas más éticas de México.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario