Unilever lidera categoría de consumo masivo del ranking reputacional MERCO

584
0
Compartir:


El monitor corporativo MERCO, que mide la reputación de los líderes y las empresas, otorgó a Unilever México la posición número uno en la categoría “Consumo Masivo”.

Asimismo, la compañía obtuvo la posición número 31 en el listado global de las 100 empresas con mejor reputación.

En tanto, su director general, Reginaldo Ecclissato, la posición número 33 dentro del listado de los 100 líderes con mejor reputación de México.

En esta octava edición del ranking, se consideraron más de 4 mil encuestas procedentes de 16 fuentes de información en todo el país.

 

Los evaluadores van desde ONGs, hasta organismos gubernamentales

La posición que cada uno de los participantes alcanza depende completamente de estas opiniones y la percepción de dichos grupos de interés.

Al respecto, Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever Norte de Latinoamérica, comentó:

 

Estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento, que refleja la percepción de nuestras audiencias sobre el trabajo que como compañía y nuestras marcas con propósito estamos realizando”

 

Unilever ante la contingencia

En México, particularmente durante la contingencia por COVID-19, la compañía puso en marcha esfuerzos para cuidar el bienestar y la salud de los más vulnerables.

Lo anterior, benefició a más de 350 mil personas mediante el donativo de más de 170 toneladas de productos esenciales como alimentos y jabones.

Unilever realizó estas donaciones a través del DIF Nacional y estatales y el apoyo de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.

 

Esto no habría sido posible sin el apoyo y compromiso de todos los que conforman la familia Unilever, quienes, con su compromiso y arduo trabajo, permitieron la continuidad de la operación durante esta contingencia sanitaria” concluyó Ecclissato.

 

La marca DOVE llevó productos a los médicos y enfermeras que hoy se encuentran atendiendo a pacientes con coronavirus a través de la Fundación IMSS.

Finalmente, la marca Zest donó materiales educativos sobre el correcto lavado de manos y medidas de higiene que deben prevalecer en los niños, junto con la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario