Se entregarán 17 mil tarjetas solidarias a familias vulnerables en Monterrey

1513
0
Compartir:


La campaña #AbrazaNL del movimiento mexicano Unir y Dar pronto llegará a la meta de tarjetas solidarias con 3 mil pesos para que familias vulnerables puedan comprar artículos de primera necesidad en el marco de la pandemia.

Gracias a una alianza con Cáritas de Monterrey, ABP, se ha logrado la entrega de 14,878 tarjetas solidarias, siendo esto el 87% del total.

Asimismo, podría ocurrir que, tras llegar a la meta, se decida ampliar a las personas beneficiadas.

Cada tarjeta solidaria tiene un monto de hasta $3,000 pesos. Hay diferentes tarjetas entre las cuales se pueden elegir: HEB, Soriana, Walmart o Sodexo.

Las entregas se han realizado en los municipios de Apodaca, Aramberri, Cadereyta Jiménez, El Carmen, Galeana, García, General Escobedo, General Zaragoza, General Zuazua, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Linares, Montemorelos, Monterrey, Pesquería, Rayones, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.

La campaña #AbrazaNL funciona con donativos de la sociedad civil y empresas.

Finalmente, 15 de ellas han donado más de un millón de pesos, estas son: AlfaBerelCemexCydsa, DeAceroFemsa, Frisa, Gruma, Lamosa, Proeza, Soriana, Ternium, Tubacero, Vitro y Xignux.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario