Walmart lanzó su programa Reemprende Digital

Compartir:
Walmart

Fundación Walmart y Fundación ProEmpleo Productivo, A.C. se aliaron para apoyar a micro y pequeños negocios en medio del reto que representa el Covid-19.

Esta acción corresponde una alternativa que busca contribuir a la reactivación económica de nuestro país.

El programa Reemprende Digital se dirige a empresarios con micro y pequeñas empresas que han sufrido a causa de la pandemia y tienen necesidad de acompañamiento para comenzar su camino hacia el emprendimiento digital, como una alternativa para hacerle frente a la crisis.

A través de un programa de capacitación en línea para dueños de micro y pequeñas empresas ofrece conocimientos necesarios para migrar su modelo de negocio a uno digital para comenzar a comercializar en línea.

Este programa viene a sumarse a otras iniciativas de la empresa, como “Pequeño Productor Cuentas con Nosotros” que opera desde 2014, con el que productores y agricultores de bajos ingresos y comunidades vulnerables a Fundación Walmart de México, mediante otras organizaciones, brinda capacitación, financiamiento y acceso al mercado comercial que les permite desarrollar sus productos y fortalecer sus habilidades para comercializar sus artículos en los autoservicios de Walmart de México y Centroamérica o en cualquier otro autoservicio, e incluso, no venderlos en el país y exportarlos.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario