Ceremonia de entrega del Premio Eugenio Garza Sada 2020

1482
0
Compartir:
Premio Eugenio Garza Sada

El Tecnológico de Monterrey te invita a la Ceremonia virtual de Entrega del Premio Eugenio Garza Sada 2020, que se llevará a cabo el lunes 7 de septiembre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

El Premio Eugenio Garza Sada fue instaurado por FEMSA y el Tec de Monterrey en 1993, con el fin de reconocer y celebrar los valores y el legado de don Eugenio Garza Sada, quien se caracterizó por ser un activo promotor del desarrollo de la sociedad.

Serán reconocidas personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de México, algunos de ellos con especial impacto social en la pandemia que vivimos actualmente: Enrique Terrazas Torres, en la categoría Liderazgo empresarial humanista; COMUNIDAR, en la categoría Emprendimiento social; y Prothesia, en la categoría Innovación social estudiantil.

La ceremonia será liderada por: José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo de FEMSA y presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey; Consuelo Garza Lagüera de Garza, presidenta del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada; Eva Garza de Fernández, vicepresidenta del Comité Directivo del Premio; David Garza Salazar, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey. Además de Alfonso Garza Garza, Gabriel Garza Rangel, Eduardo Padilla Silva, Marco Antonio Mascarúa Galindo, Lorena Guillé-Laris, Juan Pablo Murra Lascurain, Héctor Escamilla Santana y David Noel Ramírez Padilla, miembros del Comité Directivo del Premio.

Esperamos que nos puedas acompañar en la transmisión en vivo a través de: https://livestream.com/tecdemonterrey/premioegs.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario