Desinfectante de 3M™ recibe aprobación de la EPA para eliminar el Covid-19

1579
0
Compartir:
3M

La división de soluciones comerciales de 3M anunció que el desinfectante limpiador cuaternario concentrado 3M™  ha sido aceptado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) para la declaración de eficacia ante el virus SARS-CoV-2.

Esta aprobación forma parte de los esfuerzos realizados por la EPA para proporcionar al público información sobre cómo protegerse de forma segura y eficaz contra el coronavirus SARS-CoV-2 en superficies. En este mismo sentido, la EPA activó recientemente la Lista N como respuesta a la emergencia de salud pública causada por este virus, misma que ha permitido a los fabricantes registrar productos – considerados como eficaces- contra virus más difíciles de matar que el SARS-CoV-2.

Actualmente, la Lista N incluye nueve desinfectantes de 3M™, de los cuales, uno fue aprobado como efectivo contra SARS-CoV-2 el pasado mes de julio; una vez realizadas las pruebas correspondientes contra el virus.

“La aprobación que acaba de realizar la EPA a uno de nuestros productos, refleja el compromiso de 3M™ con el desarrollo de soluciones innovadoras de limpieza y desinfectantes que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes. Por tal motivo, seguiremos buscando activamente aprobaciones similares con la EPA para nuestros productos desinfectantes de 3M™ que se encuentran dentro de la Lista N.” comentó Silvia Pérez, vicepresidenta de la división de Soluciones Comerciales. 3M™.

Incluso con las aprobaciones de la EPA, 3M™ enfatiza que el uso adecuado de los productos desinfectantes es crítico para que sean eficaces y seguros.

“Al usar cualquier desinfectante de 3M™ que esté en la Lista N, los clientes deben seguir las instrucciones de las etiquetas para un uso seguro y eficaz”, dijo Greg Brown, director de negocios de la División de Soluciones Comerciales. “Para estos desinfectantes recientemente aprobados, es importante seguir el tiempo de contacto de tres minutos según las instrucciones”.

Se puede encontrar información adicional sobre los desinfectantes 3M que se incluyen en la Lista N y aprobados para las declaraciones de eficacia contra el SARS-CoV-2 en https://www.3m.com.mx/3M/es_MX/soluciones-comerciales/vuelta-a-la-actividad-comercial/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario