TikTok apoya la lucha contra el Covid-19 en México

1785
0
Compartir:
Tik Tok

La red social TikTok donó en México 20 ventiladores mecánicos y casi 30 mil trajes protectores para la Fundación IMSS para apoyar al sector salud en medio de la pandemia.

Los recursos fueron entregados a través de la organización no gubernamental (ONG) Direct Relief que a su vez remitió los productos a la Fundación IMSS para distribuirse en diferentes unidades de salud.

La donación también consistió en 29,400 trajes protectores para médicos, enfermeros, y asistentes.

Direct Relief está profundamente agradecido por el liderazgo y el compromiso mostrado por TikTok en un momento en el que se requiere de la ayuda de todos. El material donado se utilizará de inmediato. Lo hecho por TikTok es un ejemplo perfecto de lo que se necesita mientras todos enfrentamos esta amenaza histórica a la salud  de la gente en todas partes del mundo“, señaló Thomas Tighe, CEO de Direct Relief. 

 Por su parte, Arturo Martínez, Country Manager de TikTok México, dijo: Con esta donación, ponemos nuestro granito de arena en favor de la salud de la sociedad mexicana y apoyamos la heroica labor que el personal de las instituciones de salud está haciendo durante la pandemia. Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario