L’Oréal anuncia producción con botellas de plástico 100% reciclado

1690
0
Compartir:
L'Oreal

La multinacional L’Oréal, desde su sede principal, anunció una nueva campaña que consiste en embotellar sus productos con envases de plástico reciclable.

La marca de maquillaje de la empresa Maybelline New York está promoviendo otra campaña llamada Make-Up, Not Make Waste, la cual se llevará a cabo en asociación con la empresa de gestión de residuos TerraCycle.

Se plantea la ejecución de una campaña de marketing para motivar a los consumidores a encontrar la estación de reciclaje más cercana a través de un mapa interactivo.

Se confirmó además que las botellas Paris Elvive estarán hechas de plástico 100% reciclado. Esto permitirá que se ahorren 900 toneladas anuales,  algo equivalente a 38 millones de botellas.

“En toda nuestra red de marcas en el Reino Unido, ambos estamos cambiando nuestros propios productos para hacer que los envases sean más sostenibles y haciendo inversiones significativas para permitir e inspirar a los consumidores a reciclar productos de belleza”, dijo Vismay Sharma, director general de L’Oréal Reino Unido e Irlanda.

“Como líder del mercado de belleza, creemos que tenemos la responsabilidad de liderar el camino para impulsar a los consumidores a tomar decisiones sostenibles. Las ambiciones de nuestro programa L’Oréal for the Future son empoderar a quienes se encuentran a lo largo de nuestra cadena de valor, tanto consumidores como proveedores, para que también reduzcan sus propias huellas ambientales “, añadió.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario