Bridgestone apoya con despensas a familias vulnerables de México y Costa Rica - Revista Ganar-Ganar
HomeCovid-19Bridgestone apoya con despensas a familias vulnerables de México y Costa Rica

Bridgestone apoya con despensas a familias vulnerables de México y Costa Rica

Bridgstone

La empresa líder mundial en la fabricación de llantas, Bridgestone, lleva a cabo una campaña de apoyo a sectores vulnerables de México y Costa Rica de cara a la pandemia del Covid-19.

La iniciativa consiste en donativos de alimentos y productos de limpieza. Se logró una alianza con el Banco de Alimentos en Morelos para lograr la entrega de despensas con la que se beneficiaron 400 familias económicamente inestables.

Bridgestone se esfuerza constantemente por tener un impacto positivo en las comunidades donde opera en todo el mundo. La compañía se guía con su compromiso global de Responsabilidad Social en el Área Prioritaria Personas, para apoyar a poblaciones vulnerables de estas comunidades, con quienes a lo largo de muchos años hemos trabajado en conjunto. La compañía busca invertir en una sociedad más segura promoviendo comunidades más saludables”, dijo Andrea Barba, Jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte.

En Costa Rica la empresa estableció alianzas con la Asociación ACOS SURF, la Fundación Shuggie Vida y otras organizaciones para entregar despensas a más de 350 en los siguientes tres meses.

 

 

 

 

 

COMPARTE:
Unilever impulsa la
Camescom contribuye