Soriana apoya a comercios locales de Yucatán ante desaceleración económica

1567
0
Compartir:
Soriana

Soriana Fundación y la Fundación ProEmpleo Productivo A.C apoyan la reactivación de la economía en Yucatán ayudando a negocios locales a través de programas de capacitación empresarial y consultoría especializada en línea.

Los consumidores pueden donar a Soriana a través de las cajas en los supermercados de la entidad. Los recursos serán entregados a la Fundación ProEmpleo Productivo A.C. para  poder llevar adelante la planificación y ejecución de talleres, clases, diplomados para las micro, pequeñas y medianas empresas

“Para Soriana es de vital importancia apoyar a  las comunidades a generar acciones que impulsen el desarrollo y actividad económica para la reactivación. El trabajo de impulso será en Yucatán y en Bajío durante este año en alianzas con Pro empleo”, dijo la subdirectora de Soriana Fundación, Claudia Aguado.

“Reconocemos el gran compromiso que Soriana Fundación tiene con la sociedad y estamos profundamente agradecidos por la confianza que han puesto en nuestra organización, gracias a su apoyo es que hemos logrado que emprendedores y empresarios de diferentes regiones del país desarrollen habilidades empresariales y adquieran conocimientos que les servirán para impulsar sus actividades productivas. Estamos convencidos que estos esfuerzos en conjunto tendrán grandes resultados, contribuyendo así a la reactivación económica que nuestro México necesita”, señaló Patricia Larios Esquivel, Directora de Fundación ProEmpleo.

Los interesados en recibir la capacitación pueden llamar al teléfono 55 55450845 y/o escribir al correo electrónico [email protected]

Cabe mencionar que en julio Soriana Fundación recaudó $292,717.08 en donativos de clientes de la Ciudad de México y Estado de México.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario