Pfizer y BioNTech buscan expandir ensayos de la vacuna contra el Covid-19

Compartir:
Vacuna

Pfizer Inc. y BioNTech SE anunciaron hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) expandirá la Fase 3 de su vacuna candidata para el Covid-19, a aproximadamente 44 mil participantes, lo que permitirá el incremento de la  población involucrada en este estudio.

Cabe destacar que dichos ensayos se han desarrollado acorde a lo previsto, por lo que ambas empresas esperan alcanzar su objetivo inicial de hasta 30 mil participantes la próxima semana. La expansión propuesta permitirá a las empresas aumentar aún más la diversidad de la población de prueba e incluir a adolescentes de hasta 16 años y personas con VIH crónica y estable (Virus de Inmunodeficiencia Humana), Hepatitis C o Hepatitis B, así como obtener más datos de seguridad y eficacia.

La prueba esencial se basa en eventos y hay muchas variables que finalmente afectarán la sincronización. Como se ha mencionado anteriormente, con base en las tasas de infección actuales, se espera obtener una lectura concluyente sobre la eficacia de estos estudios para finales del mes de octubre.

Pfizer Inc.: Avances significativos que cambian la vida de los pacientes

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para traer a las personas terapias que extiendan y mejoren significativamente sus vidas. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos para el cuidado de la salud. Nuestro portafolio global incluye medicamentos y vacunas, así como muchos de los productos de consumo más conocidos en el mundo. Cada día, los colegas de Pfizer trabajan en mercados desarrollados y emergentes para aumentar el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que enfrentan a las más temidas enfermedades de nuestros tiempos. Acorde a nuestra responsabilidad como una de las principales compañías biofarmacéuticas e innovadoras del mundo, colaboramos con los profesionales de la salud, gobiernos y las comunidades locales para apoyar y expandir el acceso a la atención de la salud confiable y accesible alrededor del mundo. Por 170 años, hemos trabajado para hacer la diferencia para todos aquellos que confían en nosotros. Para más información, por favor visítenos en www.pfizer.com.mx y www.gethealthystayhealthy.com/es-mx y síganos en las redes sociales a través de PfizerMx en Facebook, LinkedIn y Twitter

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario