Elite dona 300,000 cubrebocas para la Cruz Roja Mexicana

1381
0
Compartir:
Elite

La empresa de productos para el cuidado personal Elite donó 300,000 unidades de cubrebocas a la Cruz Roja Mexicana de cara a sus operaciones para contrarrestar los contagios por coronavirus en el país.

Anteriormente, durante los últimos meses de pandemia, la empresa entregó 450,000 cubrebocas en Tamaulipas, otros 450,000 en Nuevo León, 200,000 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 50,000 en Altamira (Tamaulipas) y otros 50,000 en García (Nuevo León).

Francois Bouyra, Director General del Grupo en México, reafirmó el compromiso de la empresa para mitigar el impacto del Covid-19 en México.

“Elite seguirá en el camino de colaborar con las autoridades de México en este enorme reto de combatir la propagación del coronavirus. Por ello continuaremos con el objetivo de donar alrededor de 3 millones de cubrebocas en los próximos 3 meses. En Elite, estamos convencidos de que la solidaridad es la vía para salir adelante y superar este complejo momento que se vive en gran parte del mundo”, indicó.

 Cabe mencionar que Elite pertenece al Grupo CMPC, dedicado a la producción de papel higiénico, servilletas, toallas de cocina y pañuelos de marca Elite y Elite Professional; pañales y toallas húmedas para bebé marca Babysec y Softdreams; y pañales para Adulto marca Cotidian.

Su capacidad operativa y sistemas de producción logran la fabricación de 60 a 80 mascarillas por minuto.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario