City Market dona 621,000 pesos en Monterrey para niñas y niños con parálisis cerebral

1748
0
Compartir:
City Market

La cadena de supermercados City Market donó 621,000 pesos a la organización Nuevo Amanecer para apoyar a niñas, niños y adolescentes con parálisis cerebral en Monterrey.

Este fondo permitirá continuar con los servicios de salud y atención médico-terapéutica a segmentos vulnerables de la población. Cabe mencionar que Nuevo Amanecer atiende a personas doblemente vulnerables, es decir, ciudadanos de escasos recursos con discapacidad físicas o mentales.

“Estamos muy orgullosos por aportar un granito de arena a esta gran iniciativa, sobre todo durante estos momentos de crisis cuando familias necesitan más que nunca de nuestra ayuda. “Para nosotros es muy importante participar con estas acciones en Monterrey, así como lo hacemos permanentemente en otras comunidades donde tenemos presencia“, comentó Fernando Argüero Zavala, gerente de City Market Monterrey.

“Las acciones solidarias que realizan la comunidad, organizaciones y empresas, otorgan a estas familias el impulso e inspiración que necesitan para sobrellevar estos momentos de crisis ya Nuevo Amanecer le da la posibilidad de asegurar que los beneficiarios tengan la atención que requieren en temas de salud y educación“, afirma Hugo Ramírez González, director de Relaciones y Procuración de Fondos del Instituto Nuevo Amanecer

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario