Premio CEMEX-TEC 2020 fomenta alianzas entre jóvenes emprendedores sociales a través del Experience Week.

1465
0
Compartir:
CEMEX

Esta semana inició el evento Experience Weeks del Premio CEMEX-TEC, en la que los finalistas de este premio tendrán la oportunidad de interactuar para generar conexiones, conocer más de sus proyectos y generar alianzas que les permitan potencializar aún más sus ideas que ayudan a transformar el mundo.

En esta ocasión, la Experience Weeks se lleva a cabo a través de un espacio virtual y cuenta con la participación de importantes mentores y speakers de talla internacional como Ron Garan, ex astronauta de la NASA, donde da un mensaje de como debemos enfrentar juntos los tiempos actuales buscando impulsar el desarrollo desde la interdependencia y la colaboración, todo ello actuando siempre con empatía y compasión en atención a estos temas planetarios que nos incluyen a todos.

Para la realización de la Experience Weeks del Premio CEMEX-TEC se cuenta con la participación de Ashoka, Irrazonable, MakeSense, Impact HUB, Disruptivo TV e yCo, quienes aportaron sus conocimientos, herramientas y más, para hacer posible esta experiencia internacional.

En el evento participaron personalidades como Mauricio Dohener, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de CEMEX, MarthaHerrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX, Inés Sáenz Vicepresidenta de Inclusión, Impacto Social y Sustentabilidad del Tec de Monterrey, Juan Pablo Murra Rector de profesional y posgrado del Tec de Monterrey y Juan del Cerro CEO Disruptivo TV.

Durante la ceremonia de bienvenida, Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX y Directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles, se dirigió a los jóvenes participantes: “En el décimo aniversario del Premio CEMEX – Tec, rompimos récord al recibir más de 1678 aplicaciones de 61 países, de los cuales 33 fueron ganadores representando a 13 países. Mi consejo para todos es que sigan liderando con su ejemplo e innovando de manera disruptiva, pero sobre todo que disfruten esta gran experiencia en el Premio CEMEX- Tec Experience Weeks 2020”.

El 2 de octubre se llevará a cabo el cierre de la Experience Weeks, donde se realizará la ceremonia de premiación, conoceremos a los participantes que se harán acreedores al capital semilla y habrá una celebración a cargo del cantante Caloncho

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario