Walmart de México y Centroamérica refuerza su compromiso con la comunidad y el medio ambiente

2048
0
Compartir:
Walmart

Walmart de México y Centroamérica, a través del programa “Reciclando por tu Comunidad”, realizó la donación de 32 bancas elaboradas con material reciclado a la alcaldía de Coyoacán.

La donación se llevó a cabo el viernes pasado, en el parque “Alameda del Sur”, donde las bancas fueron instaladas. Se contó con la presencia del Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, así como del Coordinador de Asesores y Planeación del Desarrollo, el Ingeniero Ignacio Rodríguez Limones y del Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, el Arquitecto Federico Arias Hernández.

“Reciclando por tu Comunidad” se creó en 2017, opera en más de 290 tiendas a lo largo del país y es uno de los programas de acopio y reciclaje de residuos post-consumo que la compañía ha implementado con el objetivo de hacer partícipes a los clientes en acciones para cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Walmart de México y Centroamérica continúa reforzando su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, así como a las comunidades donde opera.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario