Walmart lidera el camino a la sustentabilidad para convertirse en una empresa regenerativa a nivel Global

1832
0
Compartir:
Walmart

Llevamos más de 15 años liderando el camino a la sustentabilidad, utilizando nuestras fortalezas para ayudar a las personas a vivir mejor y conservar el planeta. En 2005, después de ver la devastación causada por el huracán Katrina, Walmart dio grandes pasos en nuestro trayecto para cumplir el objetivo de convertirnos en una empresa más sustentable. Establecimos metas para lograr abastecernos un 100% de energía renovable, ser una empresa cero residuos y contar con una cadena de suministro más sustentable para beneficio de las personas y el planeta. Desde entonces, hemos logrado grandes avances y continuamos construyendo sobre la base de estas metas, elevando nuestras ambiciones de sustentabilidad con respecto a la acción climática, la naturaleza, los residuos y las personas.

 

Nuestras Metas de Sustentabilidad:

Clima

  • NUEVO: Objetivo de cero emisiones para 2040.
  • Abastecernos al 100% de energía renovable para 2035.
  • Trabajar con nuestros proveedores para reducir 1 gigatonelada de emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de suministro para 2030.

Naturaleza

  • NUEVO: Con el apoyo de Fundación Walmart US, ayudar a proteger, gestionar o restaurar cerca de 50 millones de acres de tierra y 1 millón de millas cuadradas de océano para 2030.
  • Obtener 20 productos básicos de forma más sustentable para 2025 (por ej., aceite de palma, atún, café, pescados, mariscos, papel, pulpa, madera y carne, entre otros).

Residuos

  • Ser una compañía cero residuos en mercados clave para 2025.
  • Empaques 100% reciclables y reutilizables de marcas propias para 2025.

Personas

  • Hacer de la contratación responsable una práctica empresarial estándar para 2026.

 

Será necesario que todos trabajemos juntos para alcanzar estas metas. Nuestro mundo, nuestros negocios y las generaciones futuras dependen de este trabajo. ¿Cómo vas a ayudar?

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario