Nescafé levantó su taza para honrar a los caficultores de México
Como cada año, NESCAFÉ® refrenda su compromiso con el campo mexicano a través de una campaña que muestra la esencia de Plan NESCAFÉ®, iniciativa implementada hace 10 años en beneficio de los caficultores mexicanos para asegurar el abasto responsable y sustentable de café al mismo tiempo que impulsa su desarrollo económico y social, así como el de sus familias. Este 2020, la campaña “Son Nuestro Orgullo” tuvo como finalidad enaltecer la gran labor que realizan los caficultores mexicanos, invitando a todo México a sumarse en la construcción de un monumento digital de agradecimientos.
En total, más de 6,100 usuarios de redes sociales dedicaron un mensaje a los miles de caficultores que diariamente se esfuerzan para cosechar granos de café de la mejor calidad, haciendo uso del hashtag #LevantoMiTazaPor en sus redes sociales o bien, directamente en el sitio que NESCAFÉ® dedicó a los caficultores.
El 17 de septiembre, por el cielo de la Ciudad de México pudieron observarse gigantes tazas rojas en calles aledañas a Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Plaza Manacar, Avenida Chapultepec y la Glorieta de los Insurgentes. Al homenaje se sumaron también algunas personalidades como Sergio Sepúlveda, Paola Rojas, Natalia Téllez, entre otros, quienes también dedicaron un agradecimiento para hacer más grande el monumento digital.
“Dedicamos con mucho cariño y agradecimiento, este monumento digital a los caficultores para dejar huella de lo importantes que son, no solo para nosotros, si no para todos los mexicanos. Queremos que sepan que su labor y su esfuerzo diario tienen un impacto positivo en nuestras vidas y que, como marca, estaremos siempre a su lado a través de Plan NESCAFÉ®”, finalizó Rosa María Cordero Directora de Mercadotecnia de NESCAFÉ®
El monumento digital puede visitarse en https://tributo.nescafe.