¡Diviértete! Videojuegos para vencer la pandemia de Covid-19

1499
0
Compartir:
Cubrebocas

Como parte de las actividades que la campaña “Así se usa” realiza para promover en la población la importancia del Uso Correcto del Cubrebocas, el día de hoy, el Consejo de la Comunicación dio a conocer una importante alianza con uno de los estudios de gaming más reconocidos del país, Gamers Clan.

“A través de una serie de juegos digitales, se busca apoyar a la población para que puedan adquirir nuevos hábitos que permitan adaptarse a esta nueva forma de convivencia debido a la pandemia mundial COVID-19”, puntualizó, Raúl Aguilar Founder de Gamers Clan.

Al respecto, Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación señaló: “Agradecemos a Gamers Clan por sumarse a esta importante campaña. Estamos seguros que con su apoyo podremos llegar a cientos de personas, especialmente a los jóvenes, y motivarlos a usar de manera correcta el cubrebocas y así contribuir a prevenir los contagios”.

Son 11 juegos que estarán disponibles en el sitio web https://asiseusa.org/juegos/ y abarcan temas desde, cómo usar correctamente el cubrebocas, conservar la sana distancia y conocer las medidas de prevención dentro del transporte público, el cine y espacios de trabajo.

Con esta alianza, el Consejo de la Comunicación y Gamers Clan reafirman su compromiso para llevar a cabo acciones de responsabilidad social, haciendo uso de las ventajas de las nuevas tecnologías, como es el caso de las tendencias del gaming en México para ayudar a los mexicanos a cuidarse, haciéndolo de una forma divertida.

Ingresa aquí para jugar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario