C&A lanza línea de la Pantera Rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

2390
0
Compartir:
Pantera Rosa

C&A anunció una alianza con MGM y la marca Pantera Rosa para sacar una línea de prendas en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en México.

A partir de octubre, estará a la venta los productos con este icónico personaje para canalizar esfuerzos en pro de las mujeres mediante la Fundación CIMA.

C&A ejecutará una ambiciosa campaña de marketing durante todo el mes de octubre a través de redes sociales, influencers y espacios en el transporte público de la Ciudad de México.

“Es gracias a marcas y empresas como MGM, Tycoon, Ropa Viva y C&A que Fundación CIMA logra llevar el importantísimo mensaje de detección oportuna a cada vez más mujeres. No solo son una forma de transmitir información valiosa que salva vidas, pero también son una herramienta de recaudación de fondos para la fundación que nos permite continuar con los diversos programas de CIMA que tienen que ver con la atención directa a pacientes mexicanas con cáncer de mama. Es un honor trabajar con empresas socialmente responsables como MGM, Tycoon, Ropa Viva y C&A”, dice Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación CIMA.

“Nos sentimos honrados de que Pink Panther pueda usar su popularidad en México para apoyar la concientización sobre el cáncer de mama, y que C&A haya decidido aprovechar este querido e icónico personaje para ayudar a tantos a través de la fundación CIMA, dijo Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global de MGM.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario