Los corazones de Toyota y Teletón vuelven a latir juntos

1530
0
Compartir:
Toyota

Responsabilidad Social de Toyota de México comparte que por sexto año consecutivo reafirma su compromiso con el desarrollo y la prosperidad de la niñez mexicana al apoyar nuevamente a Fundación Teletón en tan noble labor altruista.

Los retos de salud que enfrentan México y el mundo no han frenado el corazón del Teletón; al contrario, para los mexicanos estos obstáculos se transforman en amor y solidaridad.

Una muestra de ello son las acciones realizadas por Teletón durante la pandemia, familia a la que Toyota está orgullosa de pertenecer. Por eso la marca se enorgullece en compartir que a partir de octubre arranca su campaña Teletón 2020.

A pesar de ser un año atípico para todos, Toyota realizó grandes esfuerzos para continuar apoyando la movilidad de la Fundación Teletón y así fortalecer su misión de inversión social.

Durante los primeros 5 años con Teletón, Toyota ha donado más de 30 millones de pesos en pro de la niñez de nuestro país y ha brindado movilidad a 26 instalaciones de Fundación Teletón con 67 vehículos en todo el territorio nacional, entre algunas otras acciones conjuntas.

Este año, TOYOTA arrancará su campaña en diversos medios a partir del primero de octubre y terminará con su presencia en el evento de cierre de Teletón el próximo 5 de diciembre.

Durante este periodo, la marca japonesa tendrá un spot especial al aire en televisión abierta, de paga y regional. Además de intervenciones especiales en televisión a través de programas como La Jugada, Netas Divinas, Matutino Express, Miembros al aire, entre otros. Asimismo, habrá un importante trabajo de concientización sobre esta noble labor a través de plataformas digitales.

Es así como Toyota confirma su convicción de construir una sociedad más incluyente… ¡Porque cuando nos movemos, todo es posible!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario