Salud y alimentos, los principales objetivos del Global Energy Race de Bimbo

1751
0
Compartir:
Bimbo

Grupo Bimbo anunció la Global Energy Race, en donde se donarán 20 rebanadas de pan por cada participante que se inscriba para completar distancias de 1 a 10 kilómetros.

La iniciativa tiene el fin de promover una vida saludable y contribuir a la lucha contra el hambre en poblaciones vulnerables de Latinoamérica, sobre todo más ahora en el marco de la pandemia por coronavirus.

Debido a las políticas internacionales de sana distancia, este año se llevará a cabo una edición virtual del evento, a través del sitio www.globalenergyrace.com.

Se hará entrega de una camiseta virtual con un número al registrarse, lo que servirá para interactuar en redes sociales. Los corredores deberán realizar el recorrido impuesto del 5 al 11 de octubre.

Tras concluir la fecha tope, Bimbo enviará al correo de los participantes un reconocimiento por ser parte de esta última edición.

El objetivo de la convocatoria es alcanzar medio millón de corredores en todo el mundo para donar 10 millones de rebanadas de pan en todos los países en donde opera la empresa.

La empresa ofrecerá varios retos virtuales para los participantes, además de la carrera principal. Estos estará relacionados a preparación física y mental.

Durante lo que va de 2020, Bimbo ha donado ya 1.6 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos en el mundo. Se espera que con la Global Energy Race se multiplique esta cifra.

Recuerda que toda la información y bases de la convocatoria las puedes encontrar en www.globalenergyrace.com.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario