Enel Green Power celebra dos años de colaboración con Mondelēz International

1555
0
Compartir:
Enel Green Power

Enel Green Power México, la filial de renovables de Grupo Enel, se une a la celebración del octavo aniversario de Mondelēz International conmemorando dos años de exitosa colaboración en la que, a través de un contrato de abastecimiento de energía eléctrica, suministra hasta 77 GWh anuales de energía renovable a sus fábricas ubicadas en el Estado de México y Puebla.

Gracias a la energía renovable suministrada por el parque eólico Amistad I, la unidad de negocio en México de Mondelēz International evita la emisión de alrededor de 33,000 toneladas de CO2 al año, equivalente a casi el 80% de su objetivo de reducción de emisiones para América Latina en 2020. De igual forma, esta energía es capaz de producir aproximadamente más de 100 mil toneladas anuales de producto de marcas como Halls, Trident, Bubbaloo, Oreo, Tang y Philadelphia, y es suficiente para iluminar aproximadamente 33,000 hogares mexicanos durante todo un año.

“Para Enel Green Power México es un honor contribuir para que la unidad de negocio en México de Mondelēz International alcance sus objetivos ambientales y se continúe promoviendo una transición energética en el país. Hoy cada vez más compañías están convencidas de que las energías renovables no solo son sostenibles, sino también rentables, por lo que este tipo de contratos fungen como una relevante vía de crecimiento para las fuentes limpias en México”, afirmó Paolo Romanacci, Country Manager de Enel Green Power México.

Enel Green Power México es líder en el país en este tipo de contratos de energía renovable gracias a su experiencia global, su infraestructura para el desarrollo de proyectos y su indiscutible capacidad de brindar soluciones fiables hechas a la medida, asertivas y basadas en energías renovables. Estas cualidades son cada vez más competitivas en el mundo, pues además de ser respetuosas con el medio ambiente, ofrecen los precios más bajos del mercado.

Con este tipo de sinergias, la unidad de negocio en México de Mondelēz International y Enel Green Power México se colocan a la vanguardia de la sustentabilidad y consolidan su posición como actores clave en la transición energética del país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario